Ha trascendido…

… que siguen los problemas con los armados de listas en el radicalismo y hay opiniones encontradas en el distrito. Una fuerte militante con herencia de familia, señaló: «el candidato bonaerense se baja para que haga campaña el candidato porteño. Y la candidata que es bonaerense se baja  de provincia  para hacer campaña como candidata porteña».???

… que allí no termina la cosa, hay otras referencias sobre las listas que se les hace difícil digerir a quienes tienen  años de militancia, como quienes aconsejan votar a Manes y no dispersar los votos, y sostienen que será difícil meter algunos más en el Congreso, y acotó «piensen que Santilli no tiene sangre radical y Manes sí». ¡Ojo al Pîojo !!!

… que otras opiniones de viejos militantes, están desorientados, con los que están armado las listas, y esperan ver si el radicalismo en esta ciudad, va con un nombre de mujer como de hombre, que sea conocido como radical de pura cepa.

…. que en la reunión por zoom,  Ferraresi fue contundente cuando señaló que «Cafiero no será candidato y que en la provincia no va a haber Paso y se va con una lista de unidad», y dejo entrever que en el orden local se sigue trabajando por una unidad en el Frente de Todos.