Ha trascendido…

… que según una fuente de muy buen origen, luego de apagado el fuego cruzado que generó el armado de listas para competir en las Paso, quedaron varios heridos, a raiz de que no se respetaron ciertas sugerencias para cargos mucho más allá de solo una banca en el Concejo Deliberante.

… que por otros carriles, se conoció que entre los «heridos políticos» no hay  muchas esperanzas de que no desaten una tormenta en el oficialismo, dado que los desilusionó que no se atendieran sus «sugerencias»  lo cual  es  considerado una falta de respeto a su supuesta jerarquía  en los más altos niveles políticos del Gobierno. 

… que por otros carriles, se conoció que habría una «determinación política» definida de quiénes determinan la estrategia del Frente de Todos, para que en todos los distritos gobernados por el oficialismo, no se permitan internas. 

… que este es otro campo minado para los sectores en los que está dividido el peronismo, o lo que queda de este movimiento y que frente a este hecho, no se sabe para  qué arco  apuntarán los descartados de las internas cuando tengan que patear penales.