Ha trascendido…

… que ya es definitivo que Avellaneda se presenta a las PASO con una sola lista del Frente de Todos, que es la que lleva como primera candidata a Magdalena Sierra, ya que la que impulsaba a Jorge Calzoni, por Unidad Popular, no participaría. 

… que si bien ya lo habíamos adelantado hace una semana de que en comunas gobernadas por el Frente de Todos no habría internas, hasta ahora solo le queda al Ing. Calzoni que la Junta Electoral de la provincia dé lugar a su apelación.

… que donde sí habrá internas en las Paso, es en Cambiemos, donde si bien los radicales lograron un sola lista, en la acera de enfrente está el Secretario General del SECLA  -Orlado Machado- que logró unir criterios con dirigentes peronistas locales que no comparten su posición con el  gobierno municipal de Avellaneda.

… que el fin de semana pasado -sábado y domingo-  disminuyó notablemente el tránsito en la ciudad por las vacaciones de invierno. En especial en la Av. Mitre, no se realizaron tareas de repavimentación, que generaban atascamientos y el lunes volvió la situación de demoras en el tránsito. (???)