Ha trascendido…

… que por algunas versiones y comentarios muy «cuidadosamente cerrados», al no haberse podido, hasta ahora, dejar sin efecto la ley Vidal que limita la renovación a intendentes y otros cargos políticos ejecutivos y deliberativos, hay otras estrategias  que los afectados pondrían en marcha. (???)

… que de acuerdo a estos comentarios de fuentes calificadas, aseguran que los afectados tendrían algunas elegantes salidas, como  el caso quienes  tienen licencias en sus cargos y funciones, los que renunciarían en tiempo y forma,  con lo que les permitiría presentarse en las próximas elecciones en todos los niveles, ejecutivos y deliberativos.

… que según los observadores del manejo político de esta localidad, hay algunos ediles que en las ultimas reuniones, desarrollaron un clima de «convivencia armónica» que para los observadores no habría sido por casualidad, sino que todo está armado para  que nadie  se descarrile. (??) 

… que según prestigiosas empresas encuestadoras en la provincia, el tema central es la inseguridad y el que encabeza la tabla de posiciones. ¡Agarrate Catalina…!