Ha trascendido…

… que posiblemente, por las medidas adoptadas  en prevención por la pandemia, en algunas escuelas (caso 25 de Mayo al 300), no hubo adecuados controles en las mesas de votación, ya que había una sola boleta del Frente de Todos (Tolosa Paz) y otra de Cambiemos (Santilli), el resto normal. El votante fue quien dio el alerta a las autoridades de mesa.


… que también generó mucho repudio, que algunos ignorantes y desubicados, en el cuarto oscuro rompieran boletas de un sector, y luego de emitir su voto se fueron como «angelitos».  Algunos referentes de las fuerzas políticas que supuestamente estaban para «observar», deberían  haber tener un «ojo clínico» para detectar cuando entran algunxs personajes extraños a votar.


… que hubo mucho malestar en la gente, por el corte  que se realizó días pasados, en la  Av. Mitre frente a la Plaza Alsina por parte de motoqueros de reparto, que reclamaban más seguridad. Uno de los afectados comentó que es jurisdicción municipal y debieron desarticular esta obstrucción al tránsito que se desviaba por todos lados, y  proceder al respecto teniendo muy presente que no pueden generar semejante demoras al tránsito  en horas pico, pero nadie actuó.