Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que entre los dos sectores locales de 1País que dirimirán en las PASO, se complicaron las cosas y primero Pallares avisó que por razones «privadas» no vendría al reducto de campaña de Bertolotto y Mónica Litza, y al otro día, Margarita Stolbizer, que había sido anunciada su visita a Wilde a una conferencia  junto a Alessi, también la suspendió. ¿Dónde está el meollo de la cuestión???
… que un chimentero que se filtró en este duelo sobre a quién acompañan los líderes del Frente Renovador, dejó entrever que Stolbizer habría mantenido un contacto (TE) con algún referente local de 1País y allí se rompió la piñata y nadie arriesga nada, pero las excusas son muy infantiles. 
… que un infidente del centro de operaciones de Cambiemos, señaló que en Unión Ciudadana se evaluó  que se conformarían con el 35 %  que sacó Cristina  Fernández, pero se les chisporroteó el análisis, cuando uno de los estrategas dijo «ojo que Cristina no es Aníbal». Los que evalúan el resultado de las PASO, afirmaron que tanto Cristina como  Bullrrich, ninguno de los dos será tercero.(?).-
… que los pronósticos locales difieren  de estos guarismos y afirman que Unidad Ciudadana superará a Cambiemos y  dicen que el nivel de apoyo a la gestión municipal superaría en las urnas el de la última elección.???