Ha trascendido…

… que el nuevo «entretenimiento» político, salió con todo a transitar las calles y en especial los barrios más carenciados, y si bien se valora este acercamiento, muchos consideran que algunas promesas  son de ejecución a nivel nacional y todo queda muchas veces en la nebulosa.

… que algunos dirigentes de peso de las comunas, ya consumadas las Paso y teniendo que volver a «meter las patas en el barro», consideran que esas primarias abiertas fueron un gasto inútil y en muchos casos se debió a intereses personales y  adversos a doctrinas reales de cada partido o fuerza, y  la gente que no es ignorante, descartó a estas «meresundas» que intentaron crear partidos  y  no pudieron entrar en las finales de noviembre.

… que muchos militantes y dirigentes con años de reales formaciones doctrinarias, insisten en que cada fuerza realice sus internas, lo que logrará una participación activa sin los actuales resentimientos de estas jugadas de pizarrón que fueron las Paso.

…. que un caso de «escopeta» fue cuando un convecino recibió la boleta del impuesto municipal de TSG , y en la planilla de gastos del edificio también la comuna cobró el mismo servicio, vale decir que -a su juicio- el contribuyente abona dos veces: una, con los gastos del edificio en las expensas y la otra por su departamento individual. ¿Es justo?