Ha trascendido…

… que las internas se van «derivando» en las fuerzas políticas, y centran su accionar en mostrar unidad hasta por lo menos el día en que las urnas den su veredicto. ¿Paz temporaria en las principales fuerzas?

… que luego de que se informara oficialmente que el 17 de Octubre no habrá acto oficial y que se centrará todo en  la convocatoria de la Central Obrera, surgieron todo tipo de comentarios, para un lado y para el otro, lo que es una hecatombe frente a una elección que tanto preocupa al Frente de Todos. ¿Los peronistas respetarán la determinación oficial o saldrán a las calles, como lo han hecho históricamente?

… que sigue sin resolverse el atascamiento de vehículos de todo orden en Mujeres Argentinas, en su ingreso a la Avda. Mitre en Sarandí, donde el semáforo debe regularizarse para una fluidez del tránsito y evitar los bocinazos permanentes en este sector, que en las horas pico suelen tener más de trecientos metros de cola, cortando todas las bocacalles.

… que otro caso de «escopeta» es el semáforo de la Av. Crisólogo Larralde, en su intersección entre Sarmiento  y Anatole France, donde al liberar uno, corta el otro, siendo esto un sector de frecuentes actos de delincuencia, en especial en horas de la noche, cuando la gente regresa  de sus actividades a la zona. ¿No se dan cuenta?