Ha trascendido…

… que en la «pesca de votos», desde algunos frentes políticos tiraron el anzuelo a los comercios acosados por la inseguridad que día a día se incrementa en zonas de Gerli, Sarandí, Corina, Wilde, Piñeyro entre otros y en menor escala en el macrocentro, donde hay más patrullajes, en horas del día.

… que genera comentarios de toda índole, que hace más de dos meses, que hay «nuevas» obras en el pavimento de la Avda. Mitre, en el sector más conflictivo, desde Crucesita hasta el  macrocentro, lo que, sumado a las manifestaciones de protesta en el Puente Pueyrredón, desatan mucho malestar y críticas  por los atascamiento  que se genera en el tránsito.

… que la gente que votará en la próxima elección -que será determinante- sostiene que hay funcionarios de todos los niveles, que están desactualizados y alejados de la realidad y en especial en materia de seguridad,  que es un tema crucial donde deberían centrar su accionar, si quieren que la gente los acompañe en las elecciones generales de noviembre.

… que hay muchas expectativas sobre lo que pasará el 17 de Octubre, sobre quiénes saldrán a festejarlo como lo han hecho, aun con los gobiernos militares. ¿Habrá sorpresa y supuesto distanciamiento político con el acto del 18 convocado por el gremialismo?