Ha trascendido…

… que según las opiniones de la gente, no se  ven señales muy claras para superar la crisis, en especial en poderes como el Judicial y hay expectativas sobre cómo se avanzará en materia de seguridad en estos distritos, luego de la incorporación de nuevos móviles y más personal para los operativos dispuesto por la comuna de Avellaneda.

… que lo significativo en el terreno delictivo, es cómo se mueven los delincuentes, que al parecer en su programación de acción directa, saltan de un sector a otro, y no son oriundos de la localidad donde operan. En esta ciudad, se conoció que algunos de los «contados detenidos» que en su accionar de romper vidrios y robos a los conductorxs de autos,  en su mayoría los motochorros eran de La Boca, Barracas, o Pompeya.

… que  el estacionamiento en doblo fila frente a escuelas públicas y privadas en  el distrito,  en especial con establecimientos educativos radicados en avenidas como Belgrano, Mitre, calles como Lavalle, French. etc.  y de igual forma en Sarandí, Dominico, Piñeyro, etc., genera muchas quejas de vecinos de la zona,  que afirman que obstruyen las salidas de cocheras, puertas y  atascamiento para los  móviles que circulan, como se observa en pleno macrocentro de la ciudad, y no se logra que las autoridades impongan un poco de orden