Ha trascendido…

Ha trascendido…

 

… que ya se lanzó la campaña local y se advierte que, en general, está centrada en criticar al gobierno municipal que conduce Jorge Ferraresi, sin -hasta ahora- decir claramente cuál es la propuesta real para revertir los hechos considerados negativos y proponer el futuro.

… que esto no es fácil, dado el criterio o nivel de algunas propuestas, que van creando un clima de tensiones que la gente no digiere y sólo espera que se le revelen las dudas que se plantean y ver si desde todos los sectores se insiste en un brusco cambio y en especial, centrar la propuesta en cómo mejorar el nivel de inseguridad, responsabilidad de la provincia.

… que este fin de semana, como una real tortura, se volvió a modificar la compleja «onda negra» de los semáforos y algunos que habían mejorado en algunos tramos con algo de «onda verde», se pasaron a «onda roja» y así sucesivamente se modifica la circulación con demoras que en muchos casos taponan bocacalles, en especial por las principales avenidas, como Belgrano, H. Yrigoyen, Mitre, etc.

… que siguen las críticas de los vecinos por el estado del sector de Pavón y Mitre, que da una imagen deprimente a quienes ingresan a la ciudad, donde la mugre se advierte hasta en la fuente de agua, con botellas y otras inmundicias. Lamentable.