Ha trascendido…

… que es evidente que la interna entre dirigentes de peso del Frente de Todos quedó muy en evidencia, luego de un informe publicado en un portal de noticias, donde aparecen los distritos ganadores con Insaurralde a la cabeza y Avellaneda no figura ni «a placé». Esto demuestra el gran chisporroteo y los celos que le tienen a Ferraresi. ¡La que nos espera  para el 2023 !!!

… que el tema de la sincronización de los semáforos para que tengan onda verde, es algo que solo por ahora se ve concretado en la Ciudad de Buenos Aires, donde el tránsito fluye, mientras que en Avellaneda, Lanús, etc., es un «servicio» de obstrucción y fuertes demoras en las horas pico.
.

… que solo hay que observar en la Av. Mitre e H. Yrigoyen, donde en varios tramos, cuando un semáforo se pone en verde, el de la cuadra siguiente corta la circulación al ponerse en rojo y esta es una variante permanente, que  genera colas interminables que obstruyen la circulación en los cruces.

… que un semáforo generador de bocinazos permanentes, es el de Mujeres Argentinas en su ingreso a la Av. Mitre en Sarandí, con tiempos límites. Lo que nunca se logró, es que los «semaforólogos» den una solución para esta orquesta sinfónica de bocinazos en Sarandí.