Ha trascendido…

.. que según se pudo establecer, hay varias versiones sobre la reunión de Kicillof, Massa y Kirchner. Aseguran que el Gobernador concedió el aval para modificar el artículo que veda la posibilidad de un tercer mandato a intendentes, la famosa Ley Vidal.

… que según se aprecia, es un tema netamente político que involucra a 51 intendentes de Juntos, 41  del Frente de todos y 4 del vecinalismo, de un total de 135 municipios. ¿Para dónde saltará la liebre?

… que los analistas políticos coinciden en que luego del aval del Gobernador y como pago al reclamo de los jefes comunales que salvaron en parte al Frente de Todos en la provincia, y por estar involucrados los massistas, nadie debería poner un juego que no será aprobada la modificación  y habrá  muchas sorpresas.

…. que de confirmarse esta modificación por parte de la legislación o de la Justicia, en varias comunas, a ciertxs aspirantes se les cayó el «cielo en la nuca» dado que si hay reelección, muchxs de los que se estaban preparado para su presentación en el 2023, deberán tener el peso suficiente para enfrentar jefes comunales veteranos con peso propio en sus comunas.