Ha trascendido…

… que fue muy coincidente que en varios distritos municipales de la tercera sección electoral se aumentaran las tasas municipales en un promedio del 35 al 50 % para el próximo año, lo que generó comentarios de toda índole.

… que esto no coincide con algunas apreciaciones del Presidente y determinaciones que se adoptaron para «aflojar» con algunos impuestos, tasas de bancos en préstamos y muchos otros anuncios rimbombantes de Alberto Fernández y no de menor nivel del gobernador Axel  Kicillof. (?)

… que  muchos vecinos que observaron algunos operativos de control del tránsito en la Av. Mitre al 2.900 por parte de fuerzas especiales de seguridad, solo vieron que se detenían a ciertos autos, pero en ningún momento a motos que en su paso hacían sonar su escapes libres y algunas explosiones, solo las miraron dándose vuelta, y chau…

… que esto es lo mismo que pasa en el Puente Pueyrredón, donde no se controla  a los motoqueros, en especial cuando van con «acompañante» no para ver si utilizan el casco, sino porque los atracos rápidos a la gente en los barrios los comenten ciertos motoqueros ladrones que parecen impunes.