Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que según se conoció, algunos «ingenuos» suponen que en la sesión especial del Concejo Deliberante con Mayores Contribuyentes, donde se tratará el aumento de tasas para construcciones de más de mil metros cuadrados, puede llegar a negarse el incremento, lo cual es un «engaña pichanga» dado que los que integran el cuerpo de contribuyentes son propuestos por los distintos bloques y los que conocen políticamente la situación, aseguran que se «portarán bien», y la ordenanza será aprobada.

… que ya se advierte que la campaña electoral hacia las PASO será muy sucia, y se vislumbra en algunos «portales» supuestamente bancados por inescrupulosos que lanzan acusaciones a sus posibles adversarios/as políticos, y es consecuencia de los que carecen de principios morales y responden al que más «se pone», sin responsabilidad ni ética periodística.

…. que en este juego diabólico, donde se da dimensión a simples actos cotidianos y se los encuadra en supuesta corrupción, están jugando «bajo sotana» algunos individuos de una casta que merecen un escarmiento como el que, en su momento, aplicó un ex presidente cuando volvió al país y a quien violó principios doctrinarios, le puso una estampilla en la cola y los flitró del país. ¿Quién le pone el cascabel al gato?