Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que según comentarios de pasilllo, luego de la renuncia del Jefe de Gabinete Pablo Vera, que tenía bajo su responsabilidad varias dependencias y direcciones de gran vínculo con la gente, se lanzaron múltiples versiones sobre «algunos cambios» para ajustar ciertas dependencias.???

… que a estos comentarios se sumaron los de ciertos portales, con versiones a su estilo de todo calibre sobre la renuncia de Pablo Vera, que en su mayoría fueron desmentidas oficialmente y hay quienes las califican como una «jugarreta política» desde agrupaciones adversas.

… que hay gran expectativa sobre qué pasará de ahora en más, en especial en materia de tránsito y si se logrará que lo aprobado en el Concejo Deliberante, se extraiga de algún cajón y se ponga en práctica, dado que salieron estas ordenanzas y decretos por unanimidad.???

… que según relatan los vecinos, en una de las tantas paradas de colectivos de la Av. Belgrano, con 7 o más líneas en un solo poste, los pasajeros deben hacer señas desde el centro de la arteria, y esto provocó que un señora fuera atropellada y afortunadamente sufrió solo algunos golpes.