Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que desde aproximadamente la década del 60, la zona de quintas fue la apetencia de ciertas empresas inmobiliarias para hacer sus negocios, destruyendo esta reserva ecológica y seguir eliminado humedales. Hoy vuelve a sobrevolar la idea del emprendimiento «Nueva Costa del Plata» y adiós a nuestras quintas, que en su momento se logró frenar por la intervención de Monseñor Casanova y luego por la cooperativa que quedó a cargo de la producción de vinos y otros productos.

… que sería prudente que se recabe información sobre nuestras quintas ya que sus productores no confían en las audiencias públicas, luego de ver en qué terminaron las convocadas, como la última sobre el aumento del costo de energía eléctrica en la provincia.

… que en el terreno político, la interna en el PJ – FpV se va profundizando y van quedando como firmes en su proyecto sólo unos pocos intendentes y dirigentes, frente a muchos que van saltando de palo en palo y esto no pasa desapercibido en la gente, que puede o no gustarle dónde están parados políticamente los que no son camaleones, pero se valora su firmeza en su propuesta, y las encuestas así los afirman.

… que nadie come sapos crudos y la gente ya conoce a quiénes sólo aspiran a seguir colgados del Estado en un banca y los que tienen reales propuestas para una mejor calidad y seguridad para los vecinos.