Ha trascendido…

Ha trascendido…

 

… que siguen sumándose las críticas de numerosos vecinos de diversos sectores de esta ciudad, señalando que en horas tempranas, cuando van a trabajar, no ven un móvil policial que les dé un poco de seguridad, ni por equivocación.

… que estas situaciones se viven en especial en las paradas de transporte público en las mañanas muy temprano, donde mujeres y hombres van a cumplir con sus deberes o a hacer cola en los hospitales para sacar un número. Esto es, lamentablemente, el «cambio» que prometieron en las campañas electorales. ¿Hoy, qué piensa?

… que un veterano radical de pura cepa de Villa Castellino, al conocer que la UCR no se presentará en las PASO ni con la boleta chica, consideró que es una de las paladas finales para la sepultura del partido, luego de haber conformado esa alianza con el macrismo, más condenable que la de la época de De la Rúa y la Sra. Meijide, que nos dejó un tendal en Avellaneda y mutiló al centenario partido.

… que estas afirmaciones, como las de otros boinas blancas de Gerli, con vasta trayectoria durante muchos años en la zona, criticaron con dureza a las PASO, como un instrumento que armaron para dañar para siempre el sistema democrático y en la caída hacer desaparecer a la UCR, el PJ, el Socialismo y varios partido más.