Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que según lo que se advierte, cuando faltan pocos días para las PASO, la campaña local no entró todavía en «jugar a la infamia» sino que, por ahora, cada uno hace la suyas: visitan instituciones, otros con el timbreo, no faltan los que no proponen sino que sólo critican… vale decir: no hay -salvo algunas pequeñas chicanas- agresiones ni regresiones al pasado de muchos precandidatos.??
… que según los politólogos, algunos precandidatos cometen el gravísimo error de mostrarse con quienes están cuestionados por actos de corrupción en su paso por la comuna, más allá de la Justicia, porque quien no olvida es la gente, que sufrió su pésima gestión y estos individuos creen que la gente es tonta y se deberían dejar la barba y lentes oscuros para que la sociedad los confunda y no reaccione como en la invasiones inglesas.
… que en sus recorridas en campaña, no basta con tomar mate con la gente, sino que es más que necesario aclararle muy bien cuál es su propuesta para salvar lo que queda de esta crisis social que está en avance y analizar a conciencia qué se va a hacer en las PASO frente a las urnas. Puede ser un gesto de convicción ciudadana de la gente.
A Dios rogando y con el maso dando…