Ha trascendido…

Ha trascendido…

 

…que el duelo político en las PASO nos depara todo tipo de sorpresas. Un caso patético es la gran preocupación de la Gobernadora por la campaña de Unión Ciudadana, porque los postulados no salen a la cancha a patear la pelota, sino que el silencio la está matando. En el caso del resto de la oposición, es una campaña fría y en su mayoría muchos adoptaron la visita a vecinos en los distritos.

… que en esta nueva modalidad de campaña con «timbrazos», algunos están pensando en dejarlos de lado, luego de lo que pasó en una comuna del interior, donde el intendente fue víctima de una ex empleada que había despedido, alineándose con Cambiemos en achicar el estado, donde la señora no sólo le recriminó a los gritos, sino que como castigo, le arrebató el termo y le arrojó agua caliente. ¡Cuidado muchachos y señoras que la gente está que trina!!!.

… que todo son críticas de la gente, si Randazo muestra sus logros en el gobierno anterior, la gente dice «fue el plan del gobierno de Cristina». Otros adversarios internos y externos salen con la piqueta y la gente se siente mal y expresa por qué no lo hicieron en sus bancas para defender los derechos y el bienestar de la gente y ahora vuelven con el mismo verso de todas las campañas y así sucesivamente, se va desplomando el sistema de las elecciones que están a días de consumarse.