Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que ya nadie duda de que la madre de todas las batallas se dará en los principales distritos politizados del conurbano y el gran debate será sin dudas el que determinará el resultado final de la provincia sobre el interior, donde está más disperso el electorado.

… que según indican algunos sondeos, Unidad Ciudadana se alzará con el triunfo de Cristina Fernández sobre el ex ministro de Educación Estaban Bullrich y en las comunas hay tendencias muy definidas con los precandidatos, no especificando a qué partido pertenecen, sino valorando las gestiones.

… que según este sondeo, hay comunas con tendencias muy claras. En Avellaneda hay inclinación a la gestión de Ferraresi por el estado de la ciudad, el poyo a los clubes de barrio y a las instituciones. En Lanús, pesan las obras de pavimento por parte del intendente Grindetti, en sectores como Monte Chingolo, V. Alsina, Gerli.

… que una fuente aseguró que en la reunión de Macri con los candidatos que militan en comunas opositoras donde se encuentran muchos candidatos a concejales, les dijo que deben «luchar a brazo partido para ganar espacios políticos», como en el caso de Sebastián Vinagre, Mércuri, etc.