Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que según se puede observar, todas las fuerzas adversarias al Gobierno han puesto como eje de campaña, que se debe poner freno a un «gobierno (Macri) insensible» y le suman el tema candente de la inseguridad, en especial en los centros poblados del conurbano sur, como el caso de Lanús y Lomas de Zamora.

… que vecinos de Sarandí y sectores de Villa Dominico, ven como inapropiado que varios «móviles policiales» estén paralizados en algunas esquinas, con las lucesitas a todo volumen, para que los ladronzuelos no pasen por el lugar. ¿Será una medida de prevención o de cuidado de sólo un sector especial?

… que lo que reclama la gente que en horas de la madrugada debe esperar en las esquinas de los barrios el transporte público, que lo móviles policiales hagan recorridos cuando aún no amanece y no salgan a capear la crítica y recién aparecen cuando sale el sol.

… que la opinión de vecinos que en su momento integraron los Foros de Seguridad, está centrada en la rotación de los comisarios, que van de comisaría en comisaría, sin centrar la nominación en quien es de la zona y no traigan a uno de «Calamuchita». Si algo se salva, es porque los jefes de calle, en casi todos los casos, son veteranos en la zona. ¿Falta inteligencia operativa de formación?