Ha trascendido…

Ha trascendido…

 

… que de acuerdo a lo expresado por varios candidatos de nivel nacional y provincial, la campaña no ha definido ante los electores, firmes posiciones ideológicas y en general sólo hay críticas al por mayor para unos y otros. Se aconseja mirar bien las boletas (podría haber truchas) y saber usar bien la tijera, si quieren dividir el voto para «no errar a los puntos». ¿Entendió?

… que por lo que se advierte, la gente en su mayoría está en dudas si con lo que determinen las urnas habrá o no un giro en la política de gestión, o si el lunes todo seguirá igual y si la memoria no falla, esta elección es similar a la del 2011, con un voto que creaba alternativas. Tampoco hay que olvidar el caso de Duhalde, que todo terminó muy volátil y muchos terminaron en la lona.

que hay algo chistoso: un candidato a legislador de un partido sin muchas chances, en su propuesta advierte que nada cambiará el lunes y propone también que los que ocupan bancas tengan un nivel de «jubilación» de similar características a la de la gente, pero sin poder nivelar aportes que no han hecho por haberse sentado en la banca muy contado tiempo y algunos sólo unas horas. Creemos que sólo él lo puede votar, el, resto lo van a querer matar.