Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que ya nadie duda de que en muchos casos, la inseguridad reinante se debe a que el personal policial «nuevo» afectado, no habría sido preparado profesionalmente y que sólo fue un argucio político para decir que se «está haciendo algo». Los resultados están a la vista.

… que mientras la gente se siente abandonada ante la delincuencia, ciertos dirigentes, en especial varios gremiales, siguen en su carrera mediática y artística para lograr posesionarse en la interna del peronismo, cuando debieron ser un sector que bregara por la unidad, de acuerdo al reclamo de los militantes de la primera hora.

… que donde aún no hay nada claramente definido a nivel local sobre cómo se dilucirá la situación interna, es entre Cambiemos y la UCR, donde siguen las reuniones de un sector de los boinas blancas, mientras que los que están claramente identificados con el macrismo, que ya presentaron lucha en la interna del centenario partido, ahora quieren tener prioridad en el armado de la lista de concejales.

… que la lucha será dura en el armado de la lista de Cambiemos, dado que el segundo lugar debe ser para una mujer y el tercero será motivo de duelo entre radicales que postularían a Rodrigo Galetovich y el adversario interno (?) quiere esa banca para un ex concejal y ahora titular de un cargo oficial.