Ha trascendido…

Ha trascendido…

 

… que según se pudo establecer, lo que genera malestar en los vecinos, son las multas de tránsito, que desatan múltiples protestas en los juzgados, donde varios usuarios sostienen que «son inventadas o injustas», y esto ha creado un ambiente de condena a sus autores y mentores, además de agredir al personal de los juzgados, porque son la única cara visible que tienen para descargar su bronca.

… que en las aglomeraciones en los juzgados de faltas, se hace referencia a los «escondidos» o «no visibles pescadores de multas» que muchas veces no toman bien los datos o no perdonan nada, ni al que estaciona para que descienda algún discapacitado, pero miran para el costado en numerosos estacionamientos en doble fila en ciertas agencias de remis o escuelas, o en los que ocupan aceras y calles con ofertas de venta de autos. ¿Ésos son inmunes?

… que toda esta situación de duras críticas de la gente, dado que las multas no son de 100 pesos, sino de varios miles, no sólo repercute políticamente, sino que afecta la situación económica de muchos hogares y le revuelve las tripas a mucha gente y después, cuando ven la oportunidad, lo expresa donde sabe que más puede doler.

… que en sus comentarios, varios afectados piden que se adopte el sistema que tienen en otras comunas (por ejemplo Berazategui) donde se le ha dado trabajo a jubilados para que le vendan una tarjeta de estacionamiento a los automovilistas y esto funciona a la perfección.