Ha trascendido…

… que según un reservado informante, en el último tramo de la campaña no se descarta que se accione con un «terrorismo político» con todo tipo de infundios y sin dejar de lado a ninguno de los que son las «primeras figuras» de las escenas de campaña.

… que acotó el informe que no sólo estarían en carpeta los que juegan en los escenarios lugareños, sino que la mayor jugarreta sería para las primeras figuras, y en ésta intervendrían muchos por «odios personales» algunos de los cuales están en el escenario -por ahora- detrás del telón. ¡Ojo al piojo!!

… que afirmó el que dio estas pautas de campaña, que a nivel local estarían en carpeta los que tienen alguna chance de «ganar una banca», pero las estocadas mayores apuntarían a las cuatro figuras que disputan bancas en el senado y diputados, donde habrían recorrido su historial de los últimos años y algunos basados en casos que están en manos de la Justicia. Esto si que es «terrorismo político» de baja estofa…

… que muchos esperan que los llamados a una campaña sin chicanas y la posibilidad de un «cónclave» de respeto, incluirían no enchastrar los frentes privados de la ciudad y no caer en tan bajo nivel como en las elecciones en los últimos años, como se vivió en esta ciudad y en especial en Lanús.