Ha trascendido…

… que se conoció por informes reservados de empleados de la comuna, que con el nuevo servicio de atención de salud médica, hay varias prestaciones que no se las cubren y esto genera para su atención un gasto extra. ¿Qué pasó?

… que es cada vez más riesgoso para la gente y en especial para niños y mayores, que tengan que cruzar al medio de las avenidas (Belgrano, Mitre) para ascender o descender de los transportes públicos, dado que hay tantas líneas que tienen parada en un solo poste que si se respetara la mano en las colas, los colectivos podrían taponar la bajada del puente Pueyrredón hasta la Avda. Belgrano, dado que hay postes que indican entre 9 y 11 líneas. Una ridiculez peligrosa que nadie revierte.

… que el jueves pasado a las 17 horas, una señora con su hijo al intentar subir a una colectivo, se salvó de milagro por la frenada estrepitosa de un transporte (96) que intentaba circular en cuarta fila, dado que el poste que lo autoriza estaba copado por otros transportes. ¿Los ocultos pescadores/as de multas no ven estas cosas o sólo están para los autos particulares?

… que sin lugar a dudas, algo está fallando en control de tránsito, donde se deben modificar recorridos, que causan taponamientos como el giro de colectivos hacia Italia, que yo provocó varios accidentes.