Ha trascendido…

… que el «cambio» se va acentuando en los barrios, donde ahora los «operativos piraña» se consuman cada 13 minutos. Según un informe, los principales distritos del conurbano y zona sur, es cada 12 minutos, en especial en las paradas de colectivos de las principales avenidas, elegido como centro de robo la salida de las escuelas y en especial de primaria.

… que donde si se registra el gran «cambio», es en el escenario político, donde muchos dirigentes no quieren quedar afuera y comenzó el éxodo de varios que dicen ser peronistas y se acercan a los principales «lideres» zonales del cristinismo y en menor escala los que saltan hacia el macrismo.?

… que lo que está en juego políticamente es mucho y si bien esto es un ruleta rusa, los electores cada vez desconfían más de quienes, por lo visto, no tienen formación doctrinaria. Otros la tienen, pero no la respetan.

… que según se aprecia, Sarandí es el «pato de la boda» y esto genera muchas quejas vecinales, por problemas que no se resuelven, como ausencia de limpieza, montañas de escombros en las calles, inseguridad en las paradas de transporte, autos chatarra en varias calles, y mal estacionamiento en las Avenidas Belgrano y Mitre.