Ha trascendido…

… que se conocieron ciertos movimientos, donde hay constantes visitas de militantes de los barrios que iniciaron contactos con los «jefes territoriales» de las dos fuerzas políticas que terminaron con un empate técnico en las PASO.

… que la fuente señaló que hay visitas de estos militantes de menor escala, en un intento de contacto, tanto en Güemes como en Independencia. En los otros sectores que no fueron muy favorecidos en la elección, sólo advierten que muchos que les juraron fidelidad, les colgaron la galleta.

… que según señalaron varios vecinos de Dock Sud, que cuando recibieron las facturas de todos los impuestos a pagar por distintos servicios, se sintieron muy desconcertados al advertir que el Docke aparece como «zona residencial» cuando la realidad para su «evaluación» es otra, con casas de madera y chapa de otros tiempos, rodeados por las petroleras y algunas otras cositas más cuestionables.

… que si bien valoran los que se está haciendo para mejorar las condiciones de vida, consideran que hay un abismo entre la realidad y de que haya sido declarado el Docke como «zona residencial». ¿Fue una propuesta de algún edil de la zona?