Ha trascendido…

… que se lanzó la campaña y volverán las acusaciones cruzadas, que no contribuyen a captar el voto de la gente, sino a generar mayor descrédito a la política, lo que daña el sistema democrático.

… que sin lugar a dudas volverán las promesas, que en muchos casos son simples de campaña, otras podrán exhibir lo que han hecho y están haciendo, dando crédito a lo prometido. ¿Está claro?

… que desde la época del gobierno de Onganía, se prometió que el subterráneo se extendería a Avellaneda y se compraron tierras en la zona de Pavón y Mitre para los talleres. Después todo quedó en la nada y sin lugar a dudas fueron ocupados ilegalmente. Ahora no descartemos que en campaña vuelvan a prometernos por 5ta. vez que el subterráneo llegue a Pavón y Mitre. ¡Ja.Ja,Ja,Ja!!!

… que gran congestión de tránsito generaron tres gigantescos camiones estacionados -en ambas manos- en la Av. Belgrano desde Güemes a Vélez Sarsfield, mientras que pasaron varios móviles municipales, pero siguieron de largo.

… que otro caos de tránsito lo provoca el estacionamiento en ambas manos en la calle Alsina, desde Mitre a Belgrano, con colas de vehículos que taponan la libre circulación llegando en algunos casos a la esquina de 25 de Mayo. ¿Ningún control «buscamultas» lo vió? ¡Agarrate Catalina!