Ha trascendido…

… que se lanzó la captación de votos, y un caso «de escopeta» fue lo que se registró en Berazategui, donde el propio presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal visitaron una cooperativa textil, en el «operativo clave electoral» donde en las PASO el macrismo sólo logró 53.782 frente el kirchnerista Patricio Mussi, que los dobló con 84.300 votos. Un distrito hostil donde intentan revertir la situación.

… que esto es el principio y no sería raro que la segunda estrategia para revertir la adversidad de votos que cosechó Cambiemos, aparezcan por Avellaneda y como ya se caracteriza Macri, no dará aviso al jefe del estado comunal, que está sentado a la diestra de Cristina.

… que ya nada nos debe sorprender y si bien en Avellaneda -por ahora- se aprecia una campaña sin grandes connotaciones y chicanas políticas, hay ciertas reuniones de radicales afines a Cambiemos donde habrían logrado torcerle el brazo a los que estaban sentados en la vereda de enfrente, pero hay algunos que siguen en posición de rebeldía, por ahora en silencio.

… que en campaña, algunos que intentan asegurar el voto, borrarían del camino a ciertos elementos a los que la gente recuerda como pésimos funcionarios.