Ha trascendido…

… que a 31 días del cierre de la campaña, hay de todo y para todos los gustos especialmente los que diputan una senaduría, y anivel local hay en las dos fuerzas que intentan salir del «empate técnico», un silencio «político» que sólo se podría atribuir a prudencia o falencias internas, salvo 1País y el Frente de Izquierda, que ya salieron a la cancha con los tapones de punta.

… que donde hay de todo es en la disputa por una banca en el Senado, donde Moyano llamó a votar por la expresidenta o por Sergio Massa, bajo el argumento de evitar la flexibilización laboral, mientra que Ocaña fue muy dura expresando que Cristina miente cuando dice que no conocía los hechos de corrupción. Frente a estas acusaciones, Jorge Taiana asegura que Unidad Ciudadana derrotará a Cambiemos porque el «peronismo está más vivo que nunca».
…. que más allá de las disputas políticas, hay un hecho de gravedad que debe ser controlado con urgencia. Se trata de una modalidad delictiva que está avanzando en la zona: arrojan piedras desde el Puente de Crucesita sobre el techo de los colectivos lo que provoca un explosión interna y automáticamente suben dos o tres delincuentes que desvalijan a pasajeros y choferes. Nueva estrategia delicitiva..