Ha trascendido…

… que una vez más los vecinos residentes en las inmediaciones de las canchas, en especial a unas 10 o 15 cuadras a la redonda, debieron encerrarse en sus viviendas dado que los hinchas coparon las calles (especialmente frente a la UOM) y ante la «turba» varios negocios bajaron la cortina al ver que no se aplicó ningún «protocolo». A los vecinos que los parta un rayo. ¡Una más y van!

… que cada vez son más evidentes los privilegios para las comunas de Cambiemos, como el caso de Lanús, Quilmes, etc., que publicitan en forma oficial en todos los medios, numerosas inauguraciones de obras públicas, pagadas con aportes de la provincia, mientras que en Avellaneda se hacen conocer «dos obras por día», en escuelas, instituciones. etc., solventadas con fondos del municipio. ¡Que pulseada de un duelo a sable filo y contra filo!

… que otra de las fuentes señaló que en una mesa de café frente a la plaza, se tiró el tema de las «supuestamente» secuestradas ambulancias de PAMI en un depósito por el que se paga un alto alquiler mensual, por lo que un ex edil y un dirigente radical, sugirieron que puede ser impactante en la campaña para recuperar votos voladores. ¡Aquí se revuelve el avispero! ¿Quiénes lo utilizarán?