Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que hay múltiples planteos vecinales sobre la necesidad de regular la circulación del tránsito y en especial de los transportes públicos, no sólo por las constantes violaciones a las normas vigentes, sino también por las paradas conjuntas (postes con 9 y 11 paradas juntas) lo que pone en riesgo la vida de la gente.

… que sería prudente que ahora que se terminó la agitada disputa política, que los ediles en el cuerpo deliberativo (muchos terminan su mandato) establezcan una especie de «comisión de regulación del tránsito» y, en coordinación con el ejecutivo, poner límite a tantas irregularidades. Creemos que es hora de hacer algo por la gente.

… que según se conoció, luego del tronar de las urnas con una oposición fragmentada, en estas circunstancias se palpa algo mucho más profundo, al advertir que en algunos sectores internos, hay muchas desconfianzas y dudas, y varios no saben por qué canales circular, otros sin principios básicos o doctrina, piensan en saltar con miras a no quedar desubicados para el 2019, donde hay mucho más en juego.

… que donde parece que pasó un tifón, es en el radicalismo, donde hay opiniones encontradas sobre cómo actuar de ahora en adelante: si cimentar más su sociedad con el macrismo o recomponer internamente el partido. ????