Ha trascendido…

… que los estertores de la sentencia del desafuero de De Vido y su posterior detención, y los legisladores que acompañaron esta determinación, dejó evidencias de un escenario de desprendimiento que repercutirá, sin dudas, en varios niveles dentro del FpV – PJ en el conurbano sur, en especial en varios municipios.

… que otra de las fuentes de muy buen origen señaló que no sólo se observa el docier de varios funcionarios y militantes, sino que habrá una purga en cargos públicos, muy elegantemente orientada para no generar más resentimientos, pero afirman que es una necesidad para el proyecto 2019.

… que según se conoció por otros canales, habría ciertos dirigentes/tas que tendrían cuentas pendientes de años, que no fueron cerradas y que las tienen muy ocultas y hoy parece que hay muchos con falta de memoria y nadie advierte qué oscura trayectoria tienen. Todas las deudas deben ser pagadas como lo sucedido en el caso De Vido.

… que muchos toman el resultado de las urnas como un embudo y las causas -dicen- están a la vista y tienen responsabilidades sobre los eternos «saltimbanquis» y son los conocidos como «veletas políticos», que se sientan en cualquier silla, con tal de no tener que agarrar la pala.