Ha trascendido…

… que una calificada fuente de un real «servidor», destacó el impacto político que generó, en especial a varios convecinos que tomaban café en una confitería frente a la plaza Alsina, la reunión entre «Cacho» Álvarez, Sebastián Vinagre y el jefe político e intendente de Lanús Néstor Grindeti, en un real «sínodo», lo que desató todo tipo de especulaciones políticas.

… que la reunión muy «amena» para los políticos, sería una primaria de los preparativos para un trabajo conjunto con coincidencias en los concejos deliberantes, y no escapó a las especulaciones la versión de que el ex intendente «Cacho» Álvarez, presentaría lista en la interna del PJ de Avellaneda.

… que donde está revuelto el avispero es en el radicalismo, donde algunos que tienen raíces y son pensadores y amantes a la doctrina del partido, exigen una reconstrucción y restauración del centenario partido, que viene siendo furgón de cola de dos alianzas que, una vez más (la actual PRO-UCR) los dejaron colgados del pincel.

… que estos radichetas, que tienen la formación de los «jóvenes turcos», intentan que el partido no caiga como le pasó al PJ con el randazzismo y el massismo, donde las urnas le mostraron las uñas y recuperar el radicalismo con los valores de su formación y ser una real opción y no un furgón de cola. (Ejemplos tienen de sobra: Larralde, Illia y no mucho mas…