Ha trascendido…

… que el tema aumento de las Tasas de Servicios Generales TSG de aproximadamente un 30% y ciertas modificaciones en el sistema de pago al contado y mensuales que tratará el Concejo Deliberante, y que debe ser revocado o aprobado por los Mayores Contribuyentes, despertó cierto desconcierto.???

… que un comerciante del centro de Avellaneda, no dio muchas esperanzas a los propietarios de otros locales, considerando que los Mayores Contribuyentes, que son «elegidos» por los bloques, hasta ahora en la generalidad de los casos, fueron los que no se caracterizaron por oponerse a la resolución del cuerpo, y presumen que los aumentos saldrán tal como están planificados.

… que varios convecinos ya no saben qué hacer, para que las empresas que rompen las veredas por reparaciones, se hagan cargo su arreglo final, ya que en reiterados casos, pasan muchos meses y sus reclamos ante Aguas Argentinas, Edesur y otras empresas, caen en «bolsillo roto. El estado en que dejan las aceras ha sido causa de varios accidentes, especialmente de personas mayores.

… que debería haber reclamos muy severos en forma oficial, pues ante la indiferencia de los pedidos ante las empresas, muchos vecinos perjudicados acuden a la Defensoría del Pueblo, en busca de una solución y se iniciaron varios trámites ante las empresas para dar solución al reclamo de los vecinos afectados.