Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que varios alumnos que cursan sus estudios en la Universidad de Avellaneda, más precisamente en la sede de Colón, entre España y H. de Saboya, están muy preocupados por la falta de seguridad en la zona, ya que estas calles son utilizadas como dormitorio de grandes camiones, algunos con contenedores, que forman túneles muy peligrosos para el paso de la gente, especialmente jóvenes que concurren a esta casa de altos estudios en horas nocturnas. Piden que haya controles de tránsito para impedir el estacionamiento abusivo.

… que aducen los alumnos, que cuando se modificó el sentido de circulación y se dispusieron controles municipales, la zona mejoró y se favoreció el desplazamiento hacia la Universidad, pero imprevistamente, se dejaron de lado los controles y «misteriosamente» se llenó de camiones, lo que pone de manifiesto que algo no está funcionado bien.

… que se habrían profundizado las diferencias en las legislaturas en varios frentes, con repercusiones en los concejos deliberantes, donde el peronismo, lejos de lograr un acercamiento, entró en el terreno fangoso y de «desgaste» y se habría caído en un juego diabólico, y no por casualidad, sino porque los intereses y resentimientos personales prevalecen sobre los ideales.

… que según se conoció, en el mismo sendero en picada, habrían caído varios dirigentes de distintas fuerzas, donde las ambiciones y resentimientos personales por ceguera de sus jefes territoriales, no permitirían la reconstrucción de las fuerzas políticas, que son las que deben consolidar la democracia y no la autocracia.