Ha trascendido…

… que generó todo tipo de análisis y evaluaciones políticas, la instalación de la Gobernadora y su gabinete en la Ciudad Feliz, y el traspié que se le presentó cuando los guardavidas le cortaron el paso a su camioneta, lo que desencadenó que se bajara como un fiera a enfrentarlos. Resultó un gol de media cancha y parte de una estrategia política de campaña muy sutil.

… que la reacción no se hizo esperar y el titular del PJ de la provincia, salió a intentar reclutar a un peronismo disperso, y por ahora sólo encontró, para la foto, militantes prácticamente desconocidos y en su intento de ser protagonista y de demostrar su espíritu de combate, acusó a Vidal de castigar a los distritos opositores, de no bajarle obras, en especial a las comunas que se mantienen duras en sus trece.

… que según se conoció, generó mucha repercusión en el gabinente de Vidal, la posición de rechazar el Pacto Fiscal de los intendentes de Avellaneda, Ensenada y San Antonio de Areco, y lo que impactó fue cuando Ferraresi ninguneó el pedido de austeridad en las comunas de la Gobernadora y la remató anunciando la incorporación de 800 nuevos empleados y un aumento del 30 % en varias «cuotas».

… que como dijo Mamucho ésto recién empieza y aún falta mucho para el remate final.