Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que los tiempos previos a una elección como son las PASO, van dando perfiles muy claros sobre las internas que se generan en varias fuerzas. En uno de los últimos plenarios del radicalismo, faltaron algunos que debían definir quién sería el candidato a una banca y ésto tendría que ver con el sector que está más inclinado a mantener su relación con Cambiemos.???

… que nada estaría definido y esto generó muchas versiones, desde que la banca que ocupa el radicalismo, podría ser para quienes están dentro del bloque de Cambiemos, y esta situación desató algunas reuniones «secretas» de los que están inclinados a la postura de Alfonsín, que cuestiona fuertemente la política económica y lo miran con «cariño» en el massismo. ???

… que a la reunión conjunta de Ferraresi con el ministro Frigerio en la inauguración del Centro Municipal de Cuidado Familiar y Comunitario de Villa Azul, no faltó nadie y dicen las filosas lenguas, que quien llegó con el ministro fue el ex intendente «Cacho» Álvarez , quien se limitó a guardar distancia y se ubicó en un punta junto a algunos de sus aliados.