¿Héctor Daer rompió con Massa o el Frente Renovador lo echó?

¿Héctor Daer rompió con Massa o el Frente Renovador lo echó?

El líder gremial aseguró que no integrará listas del Frente Renovador y exaltó la figura de Randazzo. Pero desde el FR dicen que lo echaron «hace cuatro meses».

El diputado nacional Héctor Daer aseguró este lunes que no integrará listas del Frente Renovador y señaló a Florencio Randazzo como «el mejor candidato» para lograr la «unidad del peronismo».

«Con el Frente Renovador vengo con alguna distancia desde hace tiempo. Vengo planteando en el seno del Frente Renovador, conjuntamente con otros compañeros la necesidad de reconstrucción de un espacio por dentro del peronismo», manifestó Daer.

Consultado sobre la posibilidad de confluir en un frente con Florencio Randazzo, el líder del Frente Renovador Sergio Massa había destacado que esa posibilidad dependía de «las ideas» y no de una discusión por cargos.
.
Mientras tanto, el diputado del Frente Renovador Raúl Pérez minimizó este lunes el alejamiento de su par Héctor Daer y aseguró que el líder gremialista fue apartado del partido «cuando entregó a los trabajadores en la pelea por Ganancias pactando con el presidente Mauricio Macri».

«A Daer lo echamos hace cuatro meses cuando entregó a los trabajadores en la pelea por Ganancias pactando con Macri», sostuvo el legislador en un comunicado.

Buenos Aires, NA.