Hora del Pueblo: Perón convoca a la Unidad Nacional

Hora del Pueblo: Perón convoca a la Unidad Nacional

Juan Pecoraro – Proyección Justicialista

Perón convocaba a la UNIDAD NACIONAL, con representantes de 28 partidos políticos, surgió la “HORA DEL PUEBLO”, tarea encabezada por Juan Domingo Perón, Ricardo Balbín (UCR), Jorge Abelardo Ramos (FIP), Horacio Sueldo (PRC), Claudio Sagol en nombre de Oscar Alende (PI), Héctor Sandler(Udelpa), entre otros, con el fin de implementar un proyecto nacional para todos los argentinos.
Cuán lejos estamos aún de aquellas actitudes de grandes hombres que luchaban por un país mejor.

Hoy, nunca se termina de aprender, siempre hay algo nuevo bajo el sol, Alberto Rodríguez Saá sigue mediante propias declaraciones dichos que parece que únicamente a él, le causa gracia, sus expresiones conllevan el sentido de subestimar a todos recordando escenas de la película el Padrino ,no fue lo más acertado. No obstante, en consonancia con lo expresado por el Sr. Alberto,” si los integrantes del gobierno son la mafia”, él se inviste de Jesucristo y adhiere a personajes que creen estar más allá de la ley.
La realidad supera cualquier circunstancia, la metamorfosis producida en los hermanos Saá, a quienes hasta hace pocos años eran peronistas probos y de férrea conducta partidaria y que se habían ganado el respeto por parte de muchos peronistas que siguieron el camino que ellos indicaban, pero parece que por falta de mantenimiento se encuentra intransitable, agrietado.
Es lamentable por cuanto el partido está en crisis y se necesitaba de todos sus militantes para reactivarlo y ponerlo al servicio de un sistema democrático que necesita consolidarse.Para ser parte de la UNIDAD NACIONAL.
Lanús, Noviembre de 2017 Juan Pecoraro – Proyección Justicialista