Impresionante cadena de favores creada por Crónica TV para que Milagros vuelva a escuchar

Impresionante cadena de favores creada por Crónica TV para que Milagros vuelva a escuchar

La gran movida solidaria de los televidentes comenzó cuando Karina Rodríguez llegó a los estudios de Crónica TV para denunciar que en la terminal de micros de Retiro le robaron el bolso con el equipo para recargar el implante coclear a su hija Milagros, quien desde los dos años está implantada.


La gente respondió espontáneamente para ayudar a esta madre desesperada que no podía esperar más tiempo sin que su hija escuche, «porque un día sin escuchar, es un mes de atraso en su problemática», contó.
Sin embargo, quienes fueron responsables de la seguridad de su equipaje y quienes debieron asistirla, no respondieron en ningún momento a sus denuncias.
Ellos son, en primer lugar la empresa de transporte «Cóndor Estrella» que le cerró las puertas; la delegación de la Policía Federal que opera en la terminal de Retiro, quienes no le quisieron tomar la denuncia; la Obra Social que no se hizo cargo inmediatamente del problema.
Pero lo que les falta a estos grandes empresarios e instituciones, lo tiene el pueblo argentino, que inmediatamente se comunicó con Karina Rodríguez para ofrecerle todo tipo de ayuda, como Mabel, una televidente que le ofreció prestarle el equipo; por otra parte Carlos, la llevaría con su auto a Campana, donde vive Mabel, y hasta hubo quien inició una colecta para ayudar a esta madre. También se comunicó el técnico del Seleccionado, Jorge Sampaoli, quien aseguró que los jugadores le regalarán el equipo completo para que Milagros pueda volver a escuchar.
Crónica acompañó a esta madre con su pequeña hija hasta la comisaría donde, ahora sí, le tomaron la denuncia y desde allí saldría hasta Campana.
Una vez más Crónica demostró estar «firme junto al pueblo» y la cadena de favores se extendió en las redes sociales por todo el país.