«Información falaz». Protagonismo Radical desmiente a Luis Otero

En razón de los dichos vertidos por el Dr. Luis. Otero este miércoles 24 de marzo en un programa de canal LN+, Protagonismo Radical Avellaneda desmiente en un comunicado, lo dicho por Otero, por ser de «falsedad absoluta».

El comunicado

1- El Dr. Otero no es ganador de la interna del pasado 21/3/21 para dirimir candidatura a conducir el radicalismo de Avellaneda, en razón de existir dos mesas impugnadas (Piñeyro y Sarandí) que fueron consideradas en el escrutinio provisorio. Y no así todavía en el definitivo dada la impugnación.

2- No ha habido intervención alguna en nuestro sector del oficialismo municipal, existiendo en cambio, conversaciones, contratos y otros entre las autoridades del Secla y de las autoridades de la Municipalidad de Lanús en favor de la Lista encabezada por el Dr. Otero, como así también conversaciones con la Sra. Patricia Bullrich. Hechos que han marcado la intervención o la intención de colaborar con dicho sector que acompañó a Otero.

3- Para conocimiento del Dr. Otero, las elecciones a Intendente se llevarán a cabo en el 2023 y no es el candidato, dado que las candidaturas se dirimen de acuerdo a nuestra C. O. (art.54 2do. Párrafo y 55*) o en las PASO de acuerdo a lo que establece la ley electoral provincial para el caso.

Es entonces que por las razones expuestas, los comentarios vertidos por Luis Otero en el programa, carecen de validez y es un engaño a toda la ciudadanía y a los afiliados radicales en particular que son quienes deben nominarlo y votarlo.

Protagonismo Radical Avellaneda