El Ing. Jorge Omar Del Gener fue reelecto como Decano de la UTN Avellaneda

El Ing. Jorge Omar Del Gener fue reelecto como Decano de la UTN Avellaneda

Cumplirá un nuevo mandato en el periodo 2017-2021.

El viernes 3 de noviembre se realizaron las elecciones de las máximas autoridades de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional en las que resultaron reelectos el Ing. Jorge Omar Del Gener, como Decano, y el Ing. Enrique Filgueira, como Vicedecano, quienes cumplirán un nuevo mandato en el periodo 2017-2021.

La Asamblea fue realizada en el Campus Villa Domínico, integrada por los representantes del Consejo Directivo, de los Consejos Departamentales (de Ingeniería Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica, Química y Materias Básicas) y del claustro no docente, quienes postularon a los candidatos de manera individual, resaltando su capacidad de trabajo, el acompañamiento a los claustros y el crecimiento de la Facultad en materia académica, edilicia y de investigación.

La votación arrojó los siguientes resultados: el Ing. Jorge Omar Del Gener resultó reelegido como Decano con 82 votos a favor y 10 en blanco, en tanto que el Ing. Enrique Filgueira obtuvo el cargo de Vicedecano logrando 76 votos a favor y 16 en blanco. “Quiero agradecer a todos por el apoyo recibido en estos casi 12 años de gestión. El mensaje que propusimos siempre fue el mismo: articular intereses, más allá de las diferencias políticas, en pos del bien común de la Facultad”, expresó el Ing. Jorge Omar Del Gener. “Nos espera una gestión no tan cómoda como años atrás, pero vamos a enfrentar lo que viene con mayores bríos y esperanzas”, agregó el Decano.

El Ing. Enrique Filgueira, por su parte, agradeció el apoyo recibido y manifestó que “vamos a trabajar para sostener lo logrado y a seguir luchando para que la UTN Avellaneda continúe creciendo”.

De esta manera, el Ing. Del Gener asumirá un nuevo mandato al frente de la UTN Avellaneda, cargo que ocupa desde 2005, acompañado del Ing. Filgueira (Vicedecano de la Facultad desde 2013).