Inseguridad: Una mujer se arrojó del colectivo para huir de un robo en Villa Fiorito

Inseguridad: Una mujer se arrojó del colectivo para huir de un robo en Villa Fiorito

El hecho ocurrió cuando dos ladrones abordaron un colectivo que viajaba desde Lanús hasta Puente de La Noria. Una de las pasajeras se arrojó del transporte público en movimiento y debió ser internada al golpear la cabeza contra el asfalto.

Los ladrones abordaron el interno 18 de la línea de colectivos 283. Uno de ellos se colocó en el pasillo, mientras que el otro sacó un cuchillo y se lo colocó en el cuello al conductor, con el fin de guiar el vehículo a una zona más descampada y concretar el robo.

En medio del pánico de la situación, una de las pasajeras reaccionó destrabando el sistema de emergencia y tirándose del transporte público en movimiento. Producto de ello, su cabeza golpeó contra el pavimento y quedó inconsciente en la calle; mientras que el colectivo continuó hasta una zona alejada en la que los ladrones pudieron robar las pertenencias de los pasajeros e huir.

Sin embargo, el colectivero decidió poner marcha atrás y auxiliar a la mujer. Luego de encontrarla inconsciente en suelo, la trasladó hacía la UPA de la zona. Allí quedó internada por un politraumatismo. La misma fue identificada como Mirta Graciela Alegre, de 38 años.

El robo se desarrolló a metros del colegio que la semana pasada había decido cerrar sus puertas, producto de los hechos delictivos que ocurren en el barrio y que ponían en riesgo la vida de los maestros y alumnos.