El Intendente de Avellaneda no fue invitado a inaugurar una obra en su propio distrito

El Intendente de Avellaneda no fue invitado a inaugurar una obra en su propio distrito

 

El Jefe de Estado y el ministro Rogelio Frigerio presentaron hoy en Dock Sud la puesta en marcha de la tuneladora del Lote 3 para la obra Sistema Matanza-Riachuelo que cruzará doce kilómetros del Riachuelo por debajo de la CABA  y de Avellaneda para beneficiar a los vecinos de varios municipios de la cuenca.

Tan importante obra tiene el epicentro en nuestra ciudad, pero sin embargo, el jefe comunal de Avellaneda no fue invitado a la inauguración. Y como ya es costumbre del Gobierno, se discrimina a las comunas que no son afines a su espacio político, no sólo ignorándolos en las inauguraciones en sus distritos, sino recortándoles las partidas que les corresponden y adjudicándose e inaugurando obras públicas que se habían iniciado en la gestión anterior, pues el proyecto se inició en enero de 2012, fue adjudicada en julio de 2013, contratada en abril de 2014, iniciada en enero de 2015 y se prevé que esté finalizada en el 2021, tal como lo señala el  intendente Ferraresi en su cuenta de twitter.

Jorge Ferraresi @jorgeferraresi
«La realidad de la obra difiere de lo que quieren contarnos. El proyecto se inició en enero de 2012, durante la presidencia de @CFKArgentina. Fue adjudicada en julio de 2013, contratada en abril de 2014, iniciada en enero de 2015 y se prevé que esté finalizada en el 2021.
12:29 – 19 Jul 2017

Es la segunda vez que el Presidente visita el distrito de Avellaneda. En agosto del año pasado estuvo inaugurando la planta de Droguerías del Sur en Sarandí, pero el intendente Jorge Ferraresi no fue invitado.