Jorge Ferraresi denunció que dejó de funcionar el Tren Roca

Como integrante de Unidad Ciudadana, el intendente de Avellaneda relacionó esa circunstancia con la realización del cierre de campaña.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, denunció este lunes que había demoras en el servicio de los ramales del tren Roca que pasa por su partido, donde la expresidenta Cristina Kirchner realizó el cierre de su campaña de cara a las elecciones de octubre.

«Una dificultad medio rara, se paró el tren Roca», lamentó el jefe comunal del PJ y anfitrión del acto que Unidad Ciudadana realizó en el estadio del Racing Club.

«Nosotros tenemos la información de que chocó una máquina contra una torre en Escalada y a partir de ahí dejó de funcionar. Pero me recuerda al año 45, la gente llega igual. Vemos cómo mares de gente, llega de todos lados», explicó Ferraresi.

Durante una entrevista televisiva, el intendente celebró la asistencia de militantes y público en general, confió en que va a ser una jornada «multitudinaria» y apuntó contra el oficialismo: «Hay que ponerle un freno a las tarifas».

Buenos Aires, NA.