Ramón Leiva con Sergio Massa en plaza Alsina

Ramón Leiva con Sergio Massa en plaza Alsina

En un comunicado de prensa, la agrupación que lidera el concejal José Alessi expresa:

«Hoy en una mañana fría, pero soleada, nos visitó nuestro líder Sergio Massa  en la mesa de plaza «Alsina» en Avellaneda Centro #BajemosLosPrecios».

«En la mesa que se arma todos los sábados con los compañeros militantes y dirigentes de la agrupación del concejal José Alessi, estuvieron presentes el concejal Ramón Leiva y la juventud de La Renovadora del mismo espacio».

«Los vecinos se acercaban espontáneamente a firmar y acompañar el Proyecto de Ley y en esta oportunidad tener un mano a mano con el líder e impulsor de bajar el IVA de 11 productos de la canasta básica y el control de góndolas».
«Absolutamente todos expresaban la dificultad de poder llegar a fin de mes, pero se fueron esperanzados con la palabra de Sergio Massa y  con esta iniciativa del Frente Renovador y del GEN, que además el mismo Sergio Massa les vaticinó qué hay otro proyecto en marcha que es bajar la carga impositiva. «A la gente la plata no le alcanza y bajar la presión de los impuestos les mejoraría los ingresos», remarcó Massa».
«Agradecemos la visita de nuestro conductor y continuaremos con la recolección de firmas y así poner un freno a esta escalada en la suba de precios,que tanto perjudica a la gente y a los que menos tienen».
«El plan también cuenta con una campaña online en el sitio web www.bajemoslosprecios.com a través de la plataforma change.org». finaliza el comunicado.