José Alessi recorrió comercios de Gerli

 

 

El concejal y candidato José ALESSI junto a su equipo, se acercó al Centro Comercial de la calle De La Serna y Sarmiento, donde tomó contacto directo con los vecinos y comerciantes de la zona, y escuchar sus problemáticas, inquietudes y reclamos, dialogó con ellos y como viene sucediendo en todas las diferentes localidades que me he acercado, es una constante la queja de que la carga impositiva es altísima para los comerciantes, como así también el aumento desmedido de los servicios.
Otra preocupación de comerciantes y vecinos, que es recurrente en todas las localidades es #LaInseguridad, que los robos son moneda corriente y que no existe ningún horario del día que no ocurran, les hacemos conocer que nuestro espacio a través de dos proyectos presentados en el Honorable Concejo Deliberante, el primero declarar #LaEmergenciaDeSeguridad en Avellaneda y así reconocer el problema y hacer el diagnóstico correcto de la realidad Distrital y tomar las medidas conducentes para tal flagelo y el segundo proyecto que presentamos es un #PlanIntegralDeSeguridad que involucraría a los municipios vecinos y a la ciudad autónoma de Buenos Aires y así trabajar mancomunadamente entre sí y prevenir y combatir efectivamente la delincuencia y los hechos de violencia, que duerme el #ElSueñoDeLosJustos por qué se pasó a comisión y no fue aprobado.
En estas últimas recorridas barrialesseles acercó a los vecinos la información del sistema de una alarma vecinal gratuita #AlertaBuenosAires que Sergio Massa está implementando en los diferentes distritos del conourbano.
«Ya comenzamos a instalarlas en las diferentes localidades de Avellaneda, de esta forma es llevarles a los vecinos una solución concreta a su problema. Les alcanzamos a los vecinos y comerciantes nuestras propuestas locales de 1PaisCoPeBo», dijo Alessi. y agregó: «La comunidad de Avellaneda, tienen derecho a saber qué propone cada espacio político. #Basta de esconderse detrás de las encuestas y que todos puedan conocer las propuestas de los candidatos en un debate abierto, el Gobierno Nacional apuesta a la #polarización, pero subestima a los ciudadanos, que no quieren el pasado, ni tampoco este presente de #ajustes, por ese mismo motivo somos la única opción, que tiene propuestas concretas y efectivas para mejorar la calidad de vida de los argentinos. Estamos a disposición de los vecinos y del pueblo que depositó su confianza en nosotros y nos eligió con su voto”, sostuvo Alessi.